Rosa recibió una noticia dura de enfrentar, la vida de su nieto estaba en riesgo: “A mi nieto de siete años le salían moretones como si se hubiera caído. Un día fue al hospital y le dijeron que debían trasladarlo, lo llevaron al Garrahan y le diagnosticaron leucemia”.
Fue un golpe duro para la familia, pero ella eligió creer: “No fue fácil verlo en esa situación, era injusto, parecía una pesadilla. Yo iba a trabajar, volvía a mi casa y me encerraba. Pero tenía que estar fuerte porque a mi hija se le pasaban muchas cosas por la cabeza y tiene otro nene más chiquito”.
Todo se complicó cuando mi nieto no respondía al tratamiento, ella supo que debía hacer algo y esa actitud le salvó la vida a su nieto: “Le hacían quimioterapia y en dos oportunidades reaccionó mal. Hice lo necesario, hice un voto con el Señor en el Altar. Yo confié en Dios y mi nieto está sano, no necesita medicamentos”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.