El obispo Edir Macedo anunció un propósito de fe con este objetivo. Aprendé más
Durante 7 días, a partir de este lunes 28 de abril, podrás participar de un ayuno especial para tener comunión con el Espíritu Santo.
Esta madrugada, a la media noche, el obispo comenzó un propósito para los que tienen sed de tener al Espíritu Santo. A partir de hoy serán 7 días; es una inspiración divina. Comenzarás el día sumergido en los pensamientos de Dios, por eso, harás un ayuno de alimentos e información hasta el mediodía.
El objetivo de este ayuno es para que el Espíritu Santo descienda sobre todos los que tienen sed de Él.
“Si permanecéis en Mí, y Mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. En esto es glorificado Mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois Mis discípulos”. Juan 15:7-8
Estar en Jesús es estar firme en Sus palabras, es obedecer lo que Él dice.
Si fundamentás tu vida en Su palabra, Le estás demostrando que Lo amás; por eso, si querés tenerlo pedíselo, este es el objetivo de este propósito.
¿Sabías que el Espíritu Santo es la gloria de Dios? ¿Ya pensaste en tener el Espíritu de la gloria de Dios dentro de vos? Imaginate lo que Él quiere hacer por medio de tu vida.
En otras palabras, será un ayuno de alimentos hasta el mediodía, durante 7 días, también añadí un ayuno de informaciones. En lugar de buscar noticias, ocupá tu mente, en esta primera mitad del día, con los pensamientos de Dios.