La Iglesia Universal realizará la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús este domingo 29. ¡Participe!
Este domingo 29, en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, será realizada la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús: la Santa Cena.
Todo cristiano que desea renovar su vida espiritual y edificar su comunión con el Espíritu Santo debe participar del pan y el cáliz, que representan el cuerpo y la sangre de Jesús.
El obispo Edir Macedo, que realizara la ceremonia en Santo Amaro, San pablo, destaca en su libro “Alianza Con Dios” la seriedad del acto. Y alerta que quien no estuviera apto para participar, debe abstenerse, para no traer maldición a su propia vida, en lugar de bendiciones.
“Es eivdende quem para las personas que se dicen llamar cristianos de forma teórica, como a sido común, la participación de la Santa Cena traerá maldición. El Espíritu Santo, instruyendo a Pablo, dijo: ‘Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.’ 1 Corintios 11.28-30”
Durante la programación de IURD TV, en la mañana de hoy viernes 27, el obispo convoco a todos los internautas y oyentes de Red Aleluya a aprender más sobre la salvación. “Yo estaré iniciando un estudio sobre que sucede con el alma cuando la persona muere. Este domingo, estaremos hablando sobre este asunto y sobre el ceno de Abraham; porque Lázaro al morir fue llevado por los ángeles para el seno de Abraham. Si usted quiere saber más sobre esto, venga a una IURD, este domingo, porque el mismo espíritu se ha pasado a todos los pastores de la Iglesia Universal, que también hablaran más al respecto”, invito.
Si usted desea aprender más de Dios y descubrir las herramientas necesarias para mantener o conquistar su salvación, participe este domingo a las 9:30, 15 y 18 hs en el Cenáculo principal de Almagro en Av. Corrientes 4070, o en una Iglesia Universal más cerca de su hogar.