¿Por qué Me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de Mi Padre me es necesario estar? Lucas 2:49
Estas son las primeras palabras registradas de Jesús, cuando tenía solo 12 años de edad. Sus padres Lo buscaban desesperadamente pensando que Se había perdido en la multitud de Jerusalén. Después de dos días, Lo encontraron en el Templo, sentado con los líderes religiosos, oyéndolos y haciéndoles preguntas. María y José Lo reprendieron, como cualquier padre lo haría en esas circunstancias. Y Jesús les respondió mostrando sorpresa de que no entendieran lo que Él estaba haciendo.
Desde tan temprana edad, Jesús ya mostraba una total claridad sobre Su propósito de vida: cuidar los asuntos de Su Padre.
Unas de las cosas más rentables que usted puede hacer es saber, cuanto antes, cuál es su propósito en esta vida. ¿Para qué está usted en este mundo? ¿Ocupar espacio, consumir oxígeno y otros recursos de nuestro planeta, luego morir y desaparecer en el olvido? ¿Qué va a contribuir con su existencia?
Todos podemos vivir una vida con objetivo, con propósito y con un destino. Después de todo, estamos incluidos en los asuntos y planes de nuestro Padre. La pregunta es: Usted, ¿se ha preocupado por los asuntos de Él o por otros asuntos?
Aplicación: Busque los asuntos del Padre y Él le ayudará a descubrir su propósito en esta vida.
(*) Mensaje extraído del blog del obispo Renato.
[related_posts limit=”40″]