Muchas personas desean encontrar la respuesta a los problemas que afectan su vida.
Se preguntan en la expectativa de que encontrarán una alternativa para salir de aquella situación, pero, no logran obtener éxito.
“¿Por qué mi vida está de esta manera? ¿Por qué nada me sale bien? ¿Por qué me enfermé de un momento para otro? ¿Por qué si tengo dinero no soy feliz? ¿Por qué no tengo suerte? ¿Por qué mi vida no tiene sentido? Estas son algunas de las posibles preguntas.
Con el objetivo de demostrar cuál es la verdadera respuesta para tantas dudas, la Universal promovió, el día 16 de noviembre el evento: “¿Por qué?”, realizado en toda España.
Más de 8 mil personas estuvieron presentes. De ese total, cerca de 3 mil personas participaron por primera vez de una reunión en la Universal.
Y para demostrar cómo Dios puede transformar la vida de todos, independientemente del tipo de problema que cada persona enfrente, durante el encuentro, realizado en los Centros de Ayuda de todo el país, muchas personas contaron cómo el Señor Jesús las ayudó a conquistar una vida realizada y completa.
Uno de esos testimonios fue el del matrimonio de Onesio y Raquel Sampaio, que pasaron por problemas económicos y en la relación.
“En todas las áreas de nuestra vida teníamos problemas. Sufría con migrañas, anemia, fuertes dolores en la cervical y en el brazo, tenía dos nódulos en el pecho y todas esas enfermedades me impedían llevar una vida normal, ya que en varias ocasiones tuve que salir del trabajo para ir al médico. Nuestra vida económica, que estaba muy mal, también afectó a nuestro matrimonio. Después de cumplir un año ya queríamos divorciarnos, debido a las constantes discusiones y peleas que teníamos”, recuerda Raquel.
Actualmente, después de haber conocido a Dios, el matrimonio conquistó una empresa en España y dos en Brasil. Onesio y Raquel cumplieron 14 años de una unión feliz. Además Raquel también se alegra por la cura de las enfermedades.
Es posible alcanzar el cambio
Usted también puede participar de una reunión en una Universal más cercana a su domicilio. Vea las direcciones en www.universal.org.ar/direcciones.
[related_posts limit=”12″]