A fines del siglo XX y tras el final de la Guerra Fría, los mercados de diversos países se abrieron para el mundo. Debido a eso, se crearon los tratados de libre comercio para fomentar el intercambio de mercancías y para que las personas pudieran ser beneficiadas con la obtención de productos que, tal vez, no poseían en el territorio en el que residían. Este fenómeno, conocido como globalización, transformó la economía mundial.
No obstante, con tantos conflictos que hay en el planeta, según afirman algunas personas, un nuevo y diferente concepto está surgiendo para terminar con los problemas que afectan a los habitantes: el globalismo. A diferencia de la globalización, el globalismo plantea transformar el mundo geopolíticamente a través de la eliminación de la soberanía de las naciones para la conformación de un único gobierno mundial.
Este nuevo escenario indica que las profecías bíblicas se están cumpliendo, porque la Biblia menciona que el anticristo implementará esta idea de manera pacífica y a través de engaños. La pandemia del coronavirus, por ejemplo, reforzó la idea globalista de los que piensan que, para garantizar el orden, necesitan una sociedad alternativa que priorice la “cooperación global”.
¿Está preparado?
Esta ideología diabólica es una de las señales que el Señor Jesús dijo que sucedería en el fin de los tiempos. Por eso, Él nos advierte que permanezcamos atentos y no perdamos el enfoque de la Salvación.
Para concientizar a las personas sobre la importancia de vigilar permanentemente y, de esa manera, cuidar su alma, la Universal realiza una reunión denominada Escuela de la Fe. Participe hoy, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 o 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.