¿Todo lo que hay en la televisión es bueno para su hijo? ¿Cuántas veces se preocupó por la película o novela que estaba mirando? ¿Cuántas veces escuchó a su hija cantar una canción que no era apropiada para su edad, o para ninguna edad?
El que tiene niños en la casa sabe cuántas cosas inapropiadas presenta el mundo: en la televisión, en la radio, en el cine, hasta incluso en los libros. Internet, es una tierra sin ley. Y usted, como padre educador, tiene que tener cuidado.
El Ayuno de Daniel es la oportunidad para que las familias se resguarden del contenido mundano que recibimos todos los días. La Biblia enseña que debemos mostrarle a los niños el camino por el cual deben andar desde niños.
En Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”
Período de “limpieza”
Durante estos días del ayuno, proteja su casa contra los contenidos maléficos. Aproveche para darle espacio a los contenidos cristianos. Siga las redes sociales de los obispos y grupos de la Universal y nuestra página web www.universal.org.ar que siempre tiene artículos especiales para el beneficio de su familia.
Recuerde que es un período para limpiar su casa de todo lo que es perjudicial. Ore, lea la Biblia y ayude a su familia a participar del Ayuno de Daniel. Aunque no sea fácil, es esencial.
Comparta en las redes sociales.
[related_posts limit=”17″]