¿Cuántas veces usted escuchó decir que un determinado hombre y su mujer nacieron el uno para el otro? ¿Cuántas parejas se unen creyendo que forman un dúo perfecto y, con el tiempo, se deparan con los desafíos más diversos en el matrimonio?
Los autores de Matrimonio Blindado, Renato y Cristiane Cardoso explican que los celos, la desconfianza, la inseguridad, las traiciones y los miedos, entre muchos problemas más, son ingredientes que pueden dañar su relación si sigue creyendo que la pareja perfecta existe. Nadie nace preparado para nadie en particular. Por eso es necesario identificar los problemas para solucionarlos de una vez por todas.
¿Por qué esperar que la relación se deteriore si puede rescatarla de todas las adversidades? ¿No sabe cómo? Si está buscando un relación amorosa sólida, participe de las reuniones de la Terapia del Amor, pues están preparadas especialmente para usted. Todos los jueves a las 16 h y principalmente a las 20 h se enseña a vencer las limitaciones, superar los rencores del pasado y eliminar todos los sentimientos que le impiden tener una relación saludable.
Libérese de los problemas que la afligen y descubra el camino para encontrar la paz que tanto necesita en su relación de pareja. Usted comprenderá que nada es lo suficientemente fuerte como para destruir su relación y que es posible colocar en práctica las enseñanzas indispensables para el éxito de su relación. Recuerde que nadie puede alcanzar la felicidad de a dos si, en primer lugar, no está bien consigo mismo y con Dios. La Terapia del Amor le ayudará.
El amor se construye y se cuida día a día
El pastor Leandro, responsable de la Terapia del Amor en Argentina cuenta cómo con su esposa Leide superaron las dificultades en su relación amorosa. Hoy son un matrimonio experimentado que puede orientar y enseñar a desarrollar el amor inteligente en la pareja.
“Los primeros cuatro años de nuestro matrimonio fueron muy difíciles. Teníamos muchos problemas de incompatibilidad, yo era muy seco con ella y priorizaba todo, menos a ella. Ante esta situación Leide se quejaba, pero yo creía que ella era la que tenía un problema, no yo. Por su parte ella siempre me comparaba con su padre, él era muy amoroso con su madre, en cambio, yo venía de una familia que no tenía unión, mi padre bebía mucho y hacía sufrir demasiado a mi madre.
Recuerdo que teníamos discusiones, siempre peleábamos por cualquier cosa, ella era muy celosa y no sabía como lidiar con eso. Le decía que cambiara, pues todos los problemas eran causados por su falta de oración y no me daba cuenta de mis errores.
Estábamos pasando por un momento difícil, entonces, me di cuenta de lo mucho que la había hecho sufrir. Ante esta situación buscamos ayuda para solucionar nuestros problemas. A partir de ese día decidimos luchar por nuestro matrimonio. Yo reconocí que estaba equivocado y ella también reconoció sus errores, juntos dejamos todos los problemas atrás y comenzamos a sacrificar el uno por el otro, comenzamos a amar de verdad.
Hoy, gracias a Dios, podemos decir que estas experiencias y las orientaciones que recibimos en las reuniones nos dieron codiciones para poder ayudar a las personas a superar estas dificultades que vemos diariamente en las parejas y matrimonios”.
Todos los jueves a las 16 y 20 h te esperamos en la Terapia del amor, Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”15″]