“Llegamos a la Universal con la vida destruida. Es la primera vez que podemos dar un testimonio completo. Hace 16 años que estoy en la iglesia, no fue de la noche a la mañana.
No teníamos para comer. Al principio hacíamos chorizos y salíamos a venderlos.
Fue duro porque sufrimos cuatro asaltos, a mi mujer casi la matan, nos habían robado todo. Pero participamos de las reuniones y así llegamos a abrir nuestro primer negocio.
Hoy nuestra principal actividad es el petróleo. Nos dedicamos a la limpieza de hidrocarburos. Somos la primera planta en el país que produce agua alcalina, esto lo hicimos en Neuquén.
Construimos un equipo, es innovación tecnológica, esto permite separar el agua, el petróleo y el barro. Fue tan novedoso que vinieron de General Electric porque les impresionó la maquinaria que desarrollamos. Ese equipo lo vendí y con eso accedimos a Suin, que le va a dar trabajo a más de 30 personas.
La marca Suin, había quebrado, pero nosotros hace un año que estamos invirtiendo.
Vamos a producir, el jugo, el agua de mesa, agua gasificada, gaseosas, polvo para diluir y toda la línea. Esta es la inversión más grande que hemos hecho desde que estamos en la iglesia.
También, vamos a desarrollar la marca a nivel nacional e internacional. Lo que aprendimos en esta reunión nos sirvió mucho, no fue sencillo, pero lo logramos.
La obediencia y la fidelidad fueron fundamentales, para que Dios abriera mi mente”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
[related-content]