Dios prometió una vida abundante con todo lo que eso representa. No solo prometió la prosperidad económica, sino también las bendiciones en todas las áreas de la vida. Aun así, muchas personas tienen una gran dificultad para alcanzar el bienestar en su economía. ¿Por qué?
Primeramente, se debe destacar que todo lo que se adquiere con facilidad no permanecerá. Por lo tanto, los logros económicos duraderos solo se alcanzarán por medio del sacrificio, del esfuerzo y del empeño constante. Por otra parte, Dios solo protege a las personas que confían en Él para que ningún mal las destruya.
“Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras” (Jeremías 17:10).
El motivo por el cual las personas no reciben las bendiciones económicas es porque, en su interior, no tienen una buena intención. En otras palabras, desean prosperar para enorgullecerse de sus logros o para mostrarles a los demás cuán eficientes son, pero no consideran glorificar a Dios a través de las bendiciones.
¡Actúe!
Si su intención de prosperar es buena, sepa que Dios lo bendecirá. Sin embargo, para que esto ocurra, tendrá que usar su fe en el Señor Jesús y esforzarse en todo lo que haga para que pueda ser recompensado.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.