¿Qué sucede si al crecer aparecen los que te dan consejos de vida inadecuados, así como te señalan cualquier camino y te insisten en opciones sin futuro?
La vida es mucho más que establecer metas, por ese motivo, comienza la reflexión consciente: ¿Por dónde empiezo?
“¿Simplemente disfruto cada día?” “¿Me recibo?” “¿Formo una familia?” “¿Intento formar mi propia empresa?” “¿Me propongo un cambio en serio? No creo que pueda seguir como estoy…”
Muchas veces conocerse a sí mismo es el mayor reto. No se trata solo de tener un diálogo interno o reducir el estrés, sino de cómo convertirte en una mejor persona, en ser alguien que se supere a sí mismo. ¿Qué responsabilidades vas a sumar? ¿Qué preparación necesitás para sumar responsabilidades a tu vida?
Inesperadamente, el mismo problema puede repetirse en el hombre adulto. En medio de decepciones y fracasos, los objetivos se van perdiendo. En una sociedad donde lo que importa es el éxito, lo más probable es encontrarse peleando con ser insuficiente.
Una herramienta eficaz: La concentración.
Si querés evaluarte, aumentar tus fuerzas y tomar buenas decisiones, participá en el Encuentro para Hombres de Verdad, con el Obispo Julio Freitas. Se hará en Monte Grande, este domingo 26 de octubre, a las 16 h. Y será con trasmisión para Sudamérica.
¿Estás dispuesto a enfrentar este desafío?