Parece que fue ayer que deseamos feliz Año Nuevo y publicamos las fotos en las redes sociales.
Con la adrenalina al máximo, nos propusimos ser mejores, nos mentalizamos en lo que queríamos y escribimos las metas que deberíamos alcanzar. En teoría, es lindo prometer muchas cosas a sí mismo, pero a menos de 100 días para fin de año, muchas personas van a ver que las promesas hechas para el 2016 continúan en el papel.
¿Perder los kilos acumulados? ¿Trazar un nuevo plan para la carrera? ¿Cambiar viejos hábitos? Enumeramos algunas promesas hechas por nosotras, las mujeres, y damos algunos consejos para no posponerlas más. Se pueden poner en práctica incluso este año.
Éxito en la carrera – El curso de inglés, la facultad o el posgrado son deseos que muchos tuvieron que posponer hasta el próximo año. Tal vez el dinero haya sido un impedimento, pero también están aquellas que no tuvieron el mínimo enfoque. Ponga en el papel lo que quiere. Investigue cursos y gastos necesarios para ser coherente en el momento de elegir uno de ellos.
Más dinero en el bolsillo – Es momento de despertar a la realidad y saber que ese milagro no va a caer del cielo mientras usted esté viendo su canal favorito de YouTube mucho menos cuando esté dando vueltas en el shopping. Eso implica decir que, además de la fuerza de voluntad, es necesario tener control financiero. ¿Qué tal cortar gastos superfluos y rever prioridades? Dejar de comprar con créditos (lo que la obliga a ser más realista) y tener a mano más aplicaciones en el smartphone que ayudan a controlar lo que hay en el bolsillo, son opciones que pueden ayudarla a no tener la sensación de que su dinero se va volando.
Perder algunos (o muchos) kilos – No existe magia ni polvo mágico: si usted quiere adelgazar, tendrá que cerrar la boca y evitar aquella torta de chocolate con cobertura extra. Y no sirve recurrir a los batidos que prometen secar la grasa antes del verano. El éxito para alcanzar lo que se quiere no está en usar esa mentira. ¿Usted cree que entrenarse en el gimnasio le da la oportunidad de comerse una barra de chocolate un día sí y otro también? Hacer las cosas de la manera más fácil hizo que mucha gente se decepcione con el número que vio en la balanza. La buena noticia es que el año aún no terminó. Se puede comenzar un cambio con pequeños hábitos. Fraccione las raciones (haga entre cinco y seis por día). Reemplace los aderezos para ensaladas por condimentos naturales y en el postre sustituya lo dulce por una fruta. ¿Ya se convenció a usted misma lo cuán importante es beber agua y creó la costumbre de tener una botellita cerca? La solución también puede estar en buscar un nutricionista, que es un profesional indicado para sugerirle un plan correcto de reducción alimenticia. Y, claro, la práctica de actividad física también es fundamental para la buena salud.
Un up en el estilo – ¿Empieza el año, y termina el año y usted aún siente dificultad para vestirse o saber cuál es su estilo? Antes de que quiera deshacerse de lo que tiene en el guardarropa por creer que nada se adapta a usted, el primer consejo es entender exactamente lo que tiene en el armario. ¿Cuántas posibilidades existen para usar una única prenda? ¿Ya probó hacer nuevas combinaciones? Buscar referencias en revistas y blogs de moda puede inspirarla. Y permítase redescubrir looks. ¿Qué tal apostar a una estampa que nunca antes usó o probar un nuevo look en su cabello?
Mejora en las relaciones – ¿Quiere que su relación mejore y está esperando que su pareja se dé cuenta? La probabilidad de no llegar a ningún lugar es grande. ¿Qué puede hacer usted para dar un paso mayor en dirección al otro? ¿Ser más comprensiva? ¿Cuidar las palabras? ¿Romper la rutina? ¿Qué le cuesta intentar? Por otro lado, las mujeres que estaban esperando que el 2016 les trajera al amor de sus vidas pueden aprovechar el tiempo como solteras para invertir en sí mismas y en la relación con las personas a su alrededor. Al final, la probabilidad de conocer a la pareja que va a pasar el resto de la vida a su alrededor. Después de todo, la probabilidad de conocer a la pareja que va a pasar el resto de la vida a su lado puede estar justamente en su círculo de amistades.
El Godllywood tiene como objetivo ayudar a mujeres en cualquier situación, desde que realmente quieran ser ayudadas y moldeadas para convertirse en una mejor mujer. Obtenga más información sobre el grupo y entérese cómo participar de los proyectos del mismo ingresando aquí.
[related_post themes=”flat”]
[related-content]