El “Ayuno de Jesús”, promovido por la Universal, está basado en el pasaje bíblico de Mateo 4, que relata el momento en el que el Señor Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Durante 40 días Él estuvo sin alimentarse de comida deseable como carne, vino y todos los manjares de este mundo.
En el propósito de la Universal por ejemplo, los alimentos de los que los participantes se abstendrán serán las informaciones seculares, los entretenimientos, las canciones, la televisión y todos los medios de diversión que nos rodean a toda hora.
Entre los días 10 de junio y 19 de julio, los participantes van a desconectarse de los atractivos de este mundo, dedicándose solo a los preceptos Divinos, con el objetivo de recibir el Espíritu Santo y buscar el crecimiento espiritual.
La campaña está abierta a todas las personas que quieran, de hecho, nacer de Dios y desean un compromiso con Él. Quien participa podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe posteados en Universal.org.ar, en los blogs del obispo Edir Macedo, Ester Bezerra, obispo Renato Cardoso, Cristiane Cardoso, obispo Julio Freitas, Viviane Freitas y de los demás obispos de la Universal, TV Universal, en la radio Red Aleluya FM 106.3, además de la lectura diaria en la Palabra de Dios.
Por lo tanto, si usted desea librarse de toda la religiosidad, del peso espiritual y alcanzar la plenitud de vida, con un verdadero encuentro con Dios, no se quede afuera de este movimiento de fe.
[related_posts limit=”5″]