La Terapia del Amor es un encuentro dedicado a enseñar a las personas a tener éxito en la vida amorosa. En ella, los disertantes dan consejos sobre cómo prepararse para mantener una relación sana o en qué área invertir mientras se encuentra a la persona adecuada.
El objetivo de estos encuentros es llevarlo a ser exitoso en esa área de la vida, para prevenir soledad, divorcios y sufrimiento innecesarios.
Usted, que desea participar, es libre para invitar a todos los que deseen ser felices en el amor, ya sea su pareja o familiares, amigos y conocidos que estén atravesando momentos difíciles en la relación o simplemente quieran aprender más sobre esta área tan importante de la vida.
Todos pueden participar, sean parejas, solteros, viudos, divorciados e incluso quienes deseen aprender sobre el amor inteligente.
En cada encuentro, los solteros aprenden a elegir y desarrollar una buena relación, y también a convertirse en excelentes compañeros. Por su parte, los casados entienden cómo resolver las diferencias que surgen en la pareja y, de esa forma, lograr alcanzar la plenitud en la relación.
Como no siempre todos logran identificar lo que les falta para que su vida en pareja sea realmente plena, la Terapia del Amor enseña qué hacer para que los integrantes de la pareja se completen entre sí y se realicen.
La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, acérquese a participar y dé el primer paso para su realización amorosa.
“Aprendimos a ser felices”
Mauro creció en un ambiente familiar en el que había muchas agresiones y peleas, y eso lo llevó a querer ser completamente diferente; no quería repetir los errores que habían cometido sus padres. Sin embargo, no pudo ser feliz. “Sufrí muchas frustraciones, en las relaciones no recibía amor en la misma proporción en la que yo lo daba. En cierto momento decidí dejar de buscar, estaba mal, triste”, cuenta.
Beatriz, por su lado, había sufrido una decepción amorosa y eso la había marcado profundamente. “Era una mujer muy insegura, había sufrido una desilusión que me marcó y me cerré al amor, no quería volver a formar pareja porque tenía miedo de que me lastimaran”, reconoce. Al conocer la Terapia del Amor, ella logró superar el pasado. “Aprendí a invertir en mi vida amorosa. Perseveré y ese sufrimiento quedó atrás. Conocí a Mauro y empezamos a luchar juntos. Nos casamos hace tres meses y seguimos en la Terapia del Amor porque aprendimos a valorarnos. Somos felices todos los días”, afirma sonriendo.
[related_posts limit=”17″]