Es prácticamente imposible encontrar alguien que diga que no enfrenta ningún tipo de dificultad. Sea grande o pequeña, en algún momento de la vida, la adversidad surge.
El problema de eso no es la situación difícil directamente, pero el hecho de que muchos ignoran el origen de ella. Pues, por volverse constantes, muchas personas terminan aceptando las tribulaciones de la vida y dejan de mirar para ella como algo espiritual.
Muchos han sufrido con la acción del mal y no saben. Problemas como nerviosismo, insomnio, dolores de cabeza constantes, desmayos, deseos de suicidio, enfermedades que los médicos no descubren la causa, vicios, depresión, miedo, visión de bultos y audición de voces, y tantos otros que desequilibran lo emocional, haciendo a la persona y terceros sufrir, son oriundos de los espíritus malignos.
El propio Señor Jesús alertó sobre eso cuando dijo:
“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10.10)
Para interceder por aquellos que quieren librarse de esos problemas, pero hasta ahora han encontrado una solución, existe la Reunión de Liberación con el Gran Desafío de la Cruz. Esa reunión es realizada en todos los templos de la Universal, los viernes, y, en especial, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Por eso, si usted está enfrentando algún problema y no sabe lo que hacer para librarse de él, sepa que la fe es el instrumento principal e indispensable para obtener una respuesta positiva.
Participe este viernes, a las 8, 10, 12, 16 y principalmente 20 horas, en todas las Universal del país, haga clic aquí y vea las direcciones.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.