Hay personas que, por más que deseen tomar buenas decisiones, constantemente se equivocan. Regresan a una relación que les hizo mucho daño, se endeudan porque no logran dejar de comprar, humillan y agreden a sus seres queridos, se entregan a los vicios, entre otras cosas.
La vida de estas personas gira en torno a los mismos errores de siempre, y esto, generalmente, las hace sentirse culpables. Algunas piensan que ya perdieron el control de sí mismas y de la situación en la que están viviendo.
Lea detenidamente lo que dicen las Santas Escrituras:
“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el Espíritu de Verdad y el espíritu de error”, 1 Juan 4:6.
El Espíritu de Verdad es el Espíritu de Dios que guía a la persona hacia el camino correcto. Sin embargo, el espíritu del error es el responsable de que el ser humano pierda el dominio de sí mismo y lo manipula a tomar decisiones que arruinarán su vida.
Por lo tanto, debido a que este problema es espiritual, la única manera de combatirlo es a través de las armas espirituales.
¡Sea libre!
Si usted nota que su vida ha sido un desastre a causa de las equivocaciones y quiere cambiar, sepa que no está todo perdido. ¡Su problema tiene solución!
Participe de la Reunión de Liberación, a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.