Muchos están dejando de lado al amor y dándole valor a muchas otras cosas. Por eso, preste atención a estas señales importantes que revelan que usted no le está dando el debido valor a su vida amorosa:
– Se dedica completamente al trabajo
– Su compañero/a le ha demandado más atención
– Los estudios o las ganas de formarse profesionalmente hicieron que usted se olvide del amor
– El miedo de sufrir en una relación le impide conocer a alguien o iniciar un noviazgo
Esos son apenas algunos ejemplos. Pero el hecho es que quien no valora la vida amorosa termina frustrándose en otras áreas.
Darle valor no significa renunciar a otros objetivos, sino equilibrar. Quien valora el amor es inteligente porque sabe que un matrimonio estable influencia positivamente todas las demás áreas de la vida y ayuda en la concreción de todos los objetivos, sean profesionales, académicos o familiares.
Por eso, no deje de darle a la vida amorosa el valor que se merece. Participe de la Terapia del Amor el próximo jueves a las 10, 16 o 20 h, en Av. Corrientes 4070, y conquiste el bien más precioso: el amor inteligente.
Logró curar su interior
Florencia cuenta cómo fue su experiencia en la Terapia del Amor y qué fue lo que logró participando de las charlas que se realizan todos los jueves en Av. Corrientes 4070: “Había pasado por un problema con mi primer novio. Teníamos una relación muy linda, pero de un día para el otro, me dijo que se terminaba todo. Fue una frustración muy grande, estaba muy deprimida.
Me sentía muy sola, no podía compartir mi dolor con nadie, no tenía ganas de hacer nada.
De tanto escuchar hablar de la Terapia del Amor, empecé a participar de las charlas para sanar mi corazón. Aprendí de lo que el pastor explicaba y lo puse en práctica, busqué curar mi interior.
Al tiempo conocí a Jonatan, al principio fuimos amigos, después nos pusimos de novios. Él es todo lo que yo buscaba en un hombre, nos casamos y hace años que somos muy felices”.
[related_posts limit=”17″]