Es imposible encontrar a alguien que no la sufra o no la haya sufrido en estos tiempos modernos en los que parece que el reloj corre más rápido. En el mundo de los negocios, la ansiedad es un obstáculo para el crecimiento, porque puede llevarlo a cometer errores por tomar decisiones precipitadas.
A través de estos consejos usted logrará superar la ansiedad y tomar decisiones claras que le traerán resultados positivos.
1.- Piense por sí mismo. No dependa de lo que digan los demás, use su propia cabeza para pensar. No permita que malos pensamientos lo contaminen ni deje que los demás le digan cuándo debe tener las cosas. Haga todo a su debido tiempo.
2.- Respete el silencio. Si pasa las 24 horas en un ambiente que no le permite pensar, se pondrá ansioso. Tenga un momento a solas para pensar, no importa si eso no le gusta a los demás.
3.- No quiera todo de una vez. La ansiedad es un sentimiento engañoso. Es capaz de provocar desesperación, al punto de provocar actitudes sin sentido. Por eso, cuando arme su lista de cosas para hacer, sea coherente y realista. Así podrá darse cuenta de que no puede hacer todo a la vez y de que deberá priorizar. Cuando aprenda a poner las cosas en orden, no sufrirá más por las presiones de las cosas que pueden esperar.
4.- Confíe en Dios. Quien realmente tiene sus planes y proyectos apoyados en Él sabe que se harán realidad en el momento propicio, ni antes, ni después.
No crea en todo lo que le dicen, ¿cuál es el problema si no hace lo que los demás esperan que haga? Avance con seguridad, sepa que las cosas se logran paso a paso porque primero hay que conquistar y luego afianzar lo conquistado.
Ellos perseveraron y obtuvieron la respuesta que esperaban
Alejandro: “Hace dos años y medio empecé con un negocio muy pequeño, muy precario. Gracias a Dios, prosperamos y abrí mi empresa. Ahora tengo empleados y un lugar mucho más grande”.
Silvia: “Estaba cansada de vivir en una casa precaria, de no tener siquiera una cama. Perseveré los lunes y gracias a Dios hace dos semanas pude abrir mi negocio y comencé a edificar mi casa”.
Angélica: “Tenía la vida económica trabada, pero participando de las reuniones de los lunes conquisté mi negocio, luego mi casa propia, mi auto 0 km y ahora estoy comenzando un proyecto personal”.
Congreso para el progreso, todos los lunes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro
[related_posts limit=”15″]