Formosa:
En las adversidades es que uno conoce su fuerza, por lo que la Organización T-Ayudo ha mostrado la fuerza de la solidaridad y de la fe ayudando a familias en momentos difíciles, como inundaciones y otros tipos de desastres naturales, acompañando, apoyando y extendiendo la mano a los más necesitados.
El pasado sábado 27 de febrero, un grupo de voluntarios de T-Ayudo visitó Formosa, llevando no solo alimentos y ropa, sino también fe, esperanza y amor.
Las beneficiadas fueron 92 familias que fueron damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Formosa, y se encuentran alojadas en el Regimiento de Infantería de Monte 29, en la intersección de la Av. Masaferro e Hipólito Rojas.
En total se entregaron 1,6 toneladas de alimentos y 3300 prendas de ropa, además de brindar gratuitamente los servicios de corte de pelo, toma de presión y atención a la mujer. En este evento se contó con la colaboración de las educadoras de la EBI, quienes cuidaron a los niños con mucho amor y cariño.
Además, se realizó otra entrega en el Polideportivo Policial del Barrio San Antonio, donde se entregaron 1,4 toneladas de alimentos y 2000 prendas de ropa. Totalizando así 3 toneladas de alimentos y 5300 prendas.
Chaco:
El calor agobiante que le mereció a la ciudad de Resistencia ocupar el noveno puesto en los lugares más calurosos del país no fue impedimento para que la Organización T-Ayudo llegara al asentamiento José Obrero, Sección B, barrio 29 de Agosto, en la capital de la provincia del Chaco.
Nada detiene a quienes están decididos a ayudar, por eso en este lugar se entregaron 3 toneladas de alimentos y 4800 prendas de ropa a las personas del barrio, que se acercaron a recibir la ayuda solidaria pesar del intenso calor que se manifestó en la jornada chaqueña.
Por otro lado, las voluntarias de la EBI prepararon souvenirs y golosinas, que fueron entregadas a los chico del lugar. También se realizaron cortes de pelo gratuitos en el evento.
Corrientes:
Ayudar por interés no es amor verdadero. El amor verdadero esta en ayudar a alguien desinteresadamente, sin esperar recibir nada a cambio. Por este motivo, la Organización T-Ayudo da sin esperar nada y lo hace más precisamente con quienes no pueden retribuir el favor.
El pasado domingo 28 de febrero fue un día inolvidable en la vida de 180 familias del Barrio Esperanza en la Ciudad de Corrientes, porque aprendieron y vieron que es posible salir adelante a través de la fe, sin importar cuál es su situación actual y además recibieron 2,5 de toneladas de alimentos y 5400 prendas de ropa.
La Organización T-Ayudo sigue mostrando con hechos la fuerza de la solidaridad. Súmese usted también a este trabajo.
[related_posts limit=”17″]