Agustina sufría de depresión desde muy chica. Empezó a participar de las reuniones de los viernes, fue libre y hoy su testimonio es de inspiración para otros:
“Mi sufrimiento empezó cuando tenía alrededor de seis años, cuando sufrí un abuso. Mis padres estaban separados y eso también me afectaba. A los nueve años tuve mi primer intento de suicidio porque había descubierto que mi mamá consumía drogas. No entendía por qué estaba pasando eso con mi familia. No era feliz, empecé a querer distraerme con amigos, conociendo la calle, la noche y los vicios. Cuando decidí acercarme al Tratamiento, fui con dudas; pero quería hacer una prueba para ver si podía ser libre de los pensamientos que me hacían creer que yo no servía para nada. Quería ser feliz. Comencé a insistir y ahí comencé a notar los cambios. No fue de un día para el otro, pero se fueron esos pensamientos y logré ver el sentido de la vida. Gracias a Dios, ahora tengo proyectos. Adentro mío hay una transformación completa. Ya no tengo ganas de cortarme, no veo la necesidad de encerrarme a llorar, al contrario, tengo ganas de vivir y de ayudar a otros”.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.