La Ciudad de Ensenada, perteneciente al Gran La Plata, Provincia de Buenos Aires, puerta de entrada de los inmigrantes, tiene más de 200 años de historia y 64.406 habitantes.
La Universal celebró la reinauguración de la Iglesia en la ciudad, ubicada en Avenida Horacio Cestino 641, convirtiéndose en un punto de encuentro para todas las familias que buscan una transformación en sus vidas.
El 11 de enero se iniciaron las reuniones tras las mejoras edilicias, que incluyeron la renovación de la fachada y refacciones en distintos ambientes, alcanzando una capacidad para 130 personas. El Templo busca brindar un espacio agradable y acogedor para aquellos que buscan ayuda espiritual.
Con un mensaje de Salvación y reconciliación, 170 personas se hicieron presentes para agradecerle a Dios y aprender aún más sobre la vida con Él. En la oportunidad, también se transmitió un mensaje sobre quién es el padre de la mentira, con el objetivo de concientizarlas sobre la importancia de la Salvación.
“… Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira”. Juan 8:44
Así como el diablo es el padre de la mentira, aquellos que la practican pasan a tener parte con él, llevando su apellido y viviendo en el engaño. Luego de este momento de reflexión, en el cual las personas recurrieron al arrepentimiento con Dios, pudieron participar del Clamor de la Concordancia y de la Santa Cena trasmitidos desde el Jardín de Getsemaní.
El Pastor responsable del Partido de La Plata, junto al Pastor responsable de la Universal de Ensenada, consagró el Altar y las llaves del Santuario, determinando que muchas familias serán transformadas en esta Casa de Oración para todos los ensenadenses.
Si sos vecino de Ensenada, podés acercarte a nuestra Universal. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!