Elsa Espinoza enfrentó muchas dificultades, las cuales la llevaron a buscar ayuda en el Dios de lo Imposible. Hacía mucho tiempo que estaba sufriendo, los problemas sentimentales, en la familia, en la salud y hasta en la economía estaban haciendo estragos en su vida.
“Llegué a la Universal por la invitación de un familiar porque mi familia estaba muy mal en todo. No era feliz, discutíamos mucho con mi pareja, había maltrato físico y verbal y lo más doloroso eran las traiciones por parte de él. Esto hizo que me enfermara, comencé con crisis de asma por los nervios”, cuenta.
Constantemente atravesaba episodios que la atormentaban: veía cosas extrañas y escuchaba voces, esto le provocaba mucho miedo. Incluso pensaba en terminar con su vida. “Intenté tirarme de un puente y salir del auto en marcha. Todo el tiempo pensaba en morir, planeaba cómo matarme”, recuerda Elsa.
Era muy nerviosa y estaba depresiva, la situación con su pareja empeoraba todo. Finalmente se separaron, pero los demás problemas seguían en su vida. Las enfermedades de ella y de sus hijos hicieron que llegaran al extremo de pasar necesidades. “Era terrible, encima mis hijos vivían en el médico pero no había ningún diagnóstico de lo que tenían”.
Cuando comenzó a participar de las reuniones fue libre de la depresión, del asma y del miedo. Su interior cambió también y se dio la oportunidad de ser feliz en el amor. Conoció a un hombre maravilloso y hoy está felizmente casada. “Tuve una oportunidad única, Dios hizo posible esta nueva vida”, finaliza sonriendo.
Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19 hs. en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”9″]