“A través del sacrificio conquisté una vida completa”
Celia participó de la reunión de los Casos Imposibles porque su vida era un desastre, ella tenía leucemia. “Realicé distintos tratamientos, pero se me caía el pelo, tenía las manos cortadas, no podía ni siquiera atender a mis hijos. Vivía peleando con mi esposo y todo lo que tenía se rompía. Estuve más o menos siete meses encerrada en mi cuarto, no quería recibir a nadie.
Una madruga me desperté porque mi esposo había llegado borracho y comenzó a pegarme. Me dio un pisotón en la costilla a dos milímetros del corazón causándome una fisura en la costilla, me perforó el pulmón, me había quedado sin respirar. Pensé que me moría.
Después de este episodio estuve siete meses postrada en cama, mi salud se desgastaba cada vez más.
Mi suegra me invitó a la Universal, al poco tiempo llega la Hoguera Santa en el monte Sinaí, decidí humillarme delante de Dios, puse todas mis fuerzas para hacer mi sacrificio, era vida o muerte y Dios me respondió. Él me dio la oportunidad de seguir viviendo. Mis fuerzas se renovaron, pude perdonar a mi esposo y hoy estamos juntos en la iglesia luchando en la fe.
La leucemia desapareció, mi salud fue restaurada por completo, además, pudimos restaurar nuestra casa, comprar motos, un auto, una camioneta, conquistamos una rotisería, tenemos un lavadero de autos y una guardería de camiones”.
[related_posts limit=”17″]