“Ya no podía caminar, estuve años así”
Mirta: “Perseveré pasando por el Camino de Sal, haciendo los Casos Imposibles y me curé de muchas enfermedades, la más grave era la de columna. Yo ya no podía caminar, estuve años así.
Tenía problemas en los bronquios, anemia, tomaba mucha medicación y eso me hacía mal al estómago. Estaba desahuciada y deprimida. Participando de la reunión logré tener una salud perfecta. Gracias a Dios ahora estoy libre, puedo caminar, puedo bailar y saltar”.
Era imposible que su hijo pudiera abrir un negocio
Celestina: “En este tiempo es muy difícil abrir un negocio, porque muchos están cerrando. Mi hijo estaba desesperado porque quería abrir su negocio, pero no podía. Yo sabía que Dios podía hacer lo imposible.
Necesitaba dos garantes para alquilar un local. Entonces, yo no acepté la situación y perseveré. Después me llamó y me dijo que solo le pidieron un garante. Pero no solo eso, sino que pudo abrir dos locales y se compró un auto”.
Dios le dio la respuesta para su familia
Señora: “Mi mamá tenía hipertensión, yo no acepté, vine sábado tras sábado hasta que mi mamá se curó. Ahora está curada. Además, tenía un familiar que estaba muy mal. Se había apartado de la iglesia hacía años y yo luché para que pudiera volver. Lo imposible sucedió, es cuestión de perseverar, de luchar y de no aceptar la situación. La fuerza está en la perseverancia, tenemos un Dios tan grande que es imposible que no acontezca nada”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]