“Fui curada de un sangrado intestinal”
Dominga: “Vine desde Rodríguez porque estaba con mucho sangrado intestinal, padecí este problema por mucho tiempo. Hacía cinco años que iba a los médicos y cada vez estaba peor. Hace un año que estoy sana, el Dios de lo Imposible me curó porque usé la fe en la reunión de los Casos Imposibles. Cuando pasé por el Camino de la Sal fui curada, nunca más tuve el mismo problema de salud”.
“La hiperglucemia desapareció”
Nicasia: “Vine depresiva porque en el año 2003 mi marido se mató y yo perdí mi casa, me asaltaron, no quería vivir más porque había perdido todo. Encima los médicos me detectaron diabetes. Estuve tres años con muchos medicamentos, pero al participar de la reunión de los Casos Imposibles fui curada. Perseveré pasando por el Camino de la Sal y hoy estoy muy bien, la diabetes desapareció y no necesito más medicación”.
“Nunca más tuve ataques de epilepsia”
María: “Participando de la reunión de los Casos Imposibles me curé de epilepsia. Durante más de 10 años sufrí ataques y a pesar de que tomaba la medicación, muchas veces tuve ataques de epilepsia. Me caía en la calle y tenían que llevarme al hospital. Un día me invitaron a la reunión de los Casos Imposibles. Participé con fe y van a ser doce años que estoy curada de la epilepsia”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_post themes=”flat”]
[related-content]