Venció al asma crónica
Alicia: “Sufría dolores de cabeza y en todo el cuerpo, era una mujer muy nerviosa y con mal carácter. Tenía asma crónica, me internaban con mucha frecuencia, tomaba corticoides y me hacía muchas nebulizaciones. No había posibilidad de cura porque todos los remedios me hacían mal.
Pero todo cambió cuando empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles. Usé mi fe, perseveré y gracias a Dios estoy sana y libre de todos los dolores y enfermedades. Los médicos constataron mi cura, puedo llevar una vida normal”.
Su imposible se solucionó
Claudia: “Tenía quistes en los ovarios que me provocaban hemorragias, dolores de cabeza constantes, dolor de huesos, mi columna estaba desviada y no podía dormir de noche. No había remedio que me hiciera efecto.
Además, uno de mis hijos no hablaba ni caminaba, mi otro hijo era asmático, a mi hija se le cerraba la garganta y no podía respirar y el mayor había empezado a drogarse. Yo solo pensaba en suicidarme.
Participando en los Casos Imposibles me curé, puedo dormir, no me duele más nada, los quistes desaparecieron, mis hijos están bien y en casa hay paz”.
Resultado comprobado
Graciela: “Mi vida era un desastre. Tenía visiones y era nerviosa, orgullosa y no dormía. Tuve varios intentos de suicidio porque no era feliz, lloraba mucho. Además, tenía quistes en los ovarios.
Gracias a Dios, en una de esas noches de insomnio vi el programa de los Casos Imposibles y me acerqué a participar. Hoy estoy sana, me hice estudios que comprueban que los quistes desaparecieron, puedo dormir en paz, estoy mucho más tranquila, soy feliz y tengo ganas de vivir porque mi vida cambió por completo”.
[related_posts limit=”15″]