“Por mi perseverancia mi madre fue curada de cáncer”
Cristina: “Hace cuatro meses que vengo, empecé a luchar por mi mamá que tenía cáncer de páncreas, estaba todo completamente tomado, se le habían hinchado las piernas y no podía caminar. El médico le dijo que no había más nada por hacer. Pero yo hice la Cadena de los Casos Imposibles, pasé por el camino de sal, y determiné que ella iba a estar completamente sana. Le hicimos una ecografía y gracias a Dios salió todo bien, está curada”.
“La tuberculosis de mi hijo desapareció”
Andrea: “Mi hijo tenía tuberculosis, estaba muy grave, sus pulmones estaban totalmente destruidos y los médicos decían que era imposible que se recupere, no le daban esperanzas. Yo perseveré en la Cadena de los Casos Imposibles, pasé por el camino de la sal y él se curó. Los médicos al ver su cura dijeron que era un milagro, no podían creer que se hubiera recuperado tan rápido. La enfermedad desapareció completamente”.
“Fui curada de asma crónico”
Alicia: “Participando en la Cadena de los Casos Imposibles logré curarme de asma crónico. Prácticamente nací con eso, mi infancia fue dolorosa, estuve internada, me inyectaban corticoides. Recuerdo que cuando tenía 9 años los médicos me dijeron que mis pulmones eran como los de una mujer de 30 años. Al participar en la Cadena de los Casos Imposibles fui sanada. Un día me desperté y noté que había empezado a respirar normalmente”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro
[related_posts limit=”17″]