Le quedaba una semana de vida
Gladys, de Pompeya: “Tenía un tumor en la cabeza. Se había ramificado por la cervical y me había afectado la mano, ya no podía moverla. Los médicos me habían desahuciado, me dieron apenas una semana de vida y me dijeron que me fuera con mi familia a disfrutar mis últimos días con ellos.
Cuando llegué a la reunión de los Casos Imposibles ya estaba vomitando sangre, pero hice la cadena con fe y gracias a Dios hace un año que estoy curada”.
Sufrió epilepsia durante diez años
Mientras muchos no logran perseverar durante un mes, María, de Almagro, participa de la reunión de los Casos Imposibles hace más de una década: “Sufrí con ataques de epilepsia durante más de diez años. Los médicos me dijeron que debía tomar medicación de por vida. Gracias a Dios conocí la reunión de los Casos Imposibles, empecé a hacer la cadena, perseveré, no bajé los brazos y estoy sanada. Ya hace diez años que no tomo más una pastilla, vale la pena luchar porque Dios responde”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]