Una hernia le impedía caminar
Beatriz: “Estuve sin poder caminar durante quince días. Me hicieron una resonancia magnética y me descubrieron una hernia de disco en la zona cervical. Si bien ya participo de las reuniones en la Universal, nunca había venido a la reunión de los Casos Imposibles. La semana pasada vine por primera vez, pasé por el Camino de la Sal y gracias a Dios estoy curada, puedo correr y moverme sin problemas”.
La neumonía desapareció
A determinada edad, las enfermedades respiratorias acarrean consigo males mayores que pueden poner en peligro la vida de quienes las sufren. Laura tenía neumonía desde hace unos seis meses y problemas en el corazón, pero a través de su fe fue sanada: “Gracias a Dios participé de la reunión de los Casos Imposibles y pasé por el Camino de la Sal. Ahora estoy curada, no me duele más nada y me siento bien”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]