Mi hija fue sanada de cáncer de mama
Enterarse de la enfermedad de un hijo es terrible para cualquier padre, sin embargo, mientras unos se desesperan y lloran, otros optan por hacer uso de su fe para obtener un milagro. Este último es el caso de esta madre.
“Hoy vengo a dar testimonio porque mi hija fue sanada por el poder del Dios de lo Imposible. Hace un año le detectaron cáncer de mama y desde ese momento yo luché en las reuniones de los Casos Imposibles porque no aceptaba esa situación. Hice las cadenas con fe y perseverancia durante todo el año pidiendo su sanidad y el Dios de lo Imposible me respondió: a mi hija le dieron el alta los médicos porque está curada.
Valió la pena pedir por ella y pasar con su foto por el Camino de Sal. Gracias a la fe que usé en la reunión de los Casos Imposibles hoy mi hija está sanada, no hay rastros del cáncer, fue un milagro”.
Logró concretar una operación inmobiliaria con éxito
Cuando se descubre el poder del Dios de lo Imposible, ya no hay nada que sea un desafío imposible de alcanzar. Irma afirma que vale la pena perseverar en esta reunión porque el Dios de lo Imposible responde. “Yo vengo perseverando hace mucho tiempo en la reunión de los Casos Imposibles y Dios me ha bendecido mucho en todas las áreas de mi vida.
La última bendición que conquisté gracias a mi fe en el Dios de lo Imposible fue la concreción de una operación inmobiliaria, era una causa imposible porque mi hija intentó hacer esa operación inmobiliaria durante 7 años y no lo lograba.
Además, como mi hija estaba sin trabajo, dependía de mí que soy profesional. Yo pedí por ella en el Camino de la Sal y el Dios de lo Imposible me respondió: ella logró hacer esta transacción inmobiliaria y hoy no para de trabajar”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]