“Pagué una deuda de 6 millones de pesos”
Yolanda: “Tenía una vida llena de deudas, de miseria, enfermedades y humillaciones. Era una mujer frustrada. Mi mayor problema era una deuda de seis millones de pesos, sinceramente pensaba que esa deuda era mayor que el poder de Dios. Empecé a participar en la reunión de los Casos Imposibles y mi visión cambió. Aprendí que Dios es mayor que cualquier problema y al usar mi fe, luchar y perseverar, mi vida cambió, hoy tengo tres casas, pagué las deudas, mi familia es feliz y estoy sana”.
Sufrió Mal de Chagas durante 17 años
Francisco sufrió durante 17 años Mal de Chagas, una enfermedad característica de la zona norte del país, que causa alrededor de 50 mil muertes por año en todo el mundo.
“Me ahogaba, estaba muy nervioso y no podía trabajar porque sentía pinchazos en el pecho y taquicardia.
Tampoco podía dormir de noche, estaba desesperado. Pero cuando me acerqué a la reunión de los Casos Imposibles y pasé por el camino de la Sal, fui curado. Tengo los estudios que demuestran mi sanidad”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]