Su hogar era un infierno, había agresiones y maltratos
Analía y Sergio vivían una pesadilla familiar: “Peleábamos mucho, nos maltratábamos física y psicológicamente, nuestra casa era un infierno, yo era una mujer nerviosa, quise suicidarme delante de mis hijos. Ellos también estaban mal por la situación que se vivía en casa”, cuenta ella.
Sergio añade: “Nos queríamos separar, no aguantaba más la situación. Fuimos a brujos y curanderos pero no había ninguna solución.
Conocimos la reunión de los Casos Imposibles y luchamos por nuestra familia. Hoy somos felices, estamos unidos, nuestro sueño se hizo realidad”.
El cáncer de útero y las deudas hacían de su vida una pesadilla
Gladys llegó a la reunión de los Casos Imposibles viviendo una pesadilla: “Tenía cáncer en el cuello del útero y mi hija sufría por un soplo en el corazón. La medicina nos había desahuciado y para colmo, nuestra situación económica era muy mala. Yo estaba desempleada, endeudada, tenía un terreno pero no podía construir por falta de recursos.
Conocí la reunión de los Casos Imposibles, luché, hice mi parte con Dios y fui curada del cáncer, mi hija se curó del soplo. Además, conseguí trabajo, pagué las deudas y pude construir la casa como la soñé”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]