Los cálculos renales desaparecieron y evitó la cirugía
Felisa: “Sentía mucho dolor en los riñones. Me hice estudios y descubrieron que tenía cálculos. El médico me dijo que debían operarme para que me los extirparan.
Decidí venir a la reunión de los Casos Imposibles porque quería sanarme. Pasé por el Camino de la Sal, usé la fe y gracias a Dios los cálculos desaparecieron. El médico me dio de alta porque ya no tienen que operarme, y me dijo que tenía que verlo recién el año que viene para hacer controles de rutina”.
“El juicio tuvo sentencia favorable”
Carmen: “Perseveré en la reunión de los Casos Imposibles porque tenía un juicio trabado hace aproximadamente cuatro años, después de perseverar en las reuniones pude cobrarlo gracias al Dios de lo Imposible. Ya cambié el auto e hice otros cambios que necesitaba realizar. Además, tenía un nietito con broncoespasmo y pedí por él también, mi hija lo llevó al neumonólogo y en los estudios salió que está todo bien, está sano. Puedo afirmar que el Dios de lo Imposible responde siempre”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]