“Tenía hipertensión, colesterol alto y diabetes”
Antonio: “De un día para el otro me desperté descompuesto, estaba aturdido, me sentía mal, me golpeaba con las paredes. Fui al médico, me hicieron estudios y salieron mal todos los valores. Tenía colesterol alto, diabetes, hipertensión, y por eso estuve cinco meses sin trabajar. Entonces, perseveré en la reunión de los Casos Imposibles y hoy estoy sano, los valores de los análisis están perfectos.
Además, gracias al Dios de lo Imposible, cobré un juicio y la semana que viene me entregan el auto 0 km”.
“Mi casa era un desastre, en la familia no teníamos paz”
Hermelinda se acercó a participar de la reunión de los Casos Imposibles porque tenía problemas familiares: “Mi familia estaba muy mal, había muchas peleas y discusiones. Mis hijos salían de noche, volvían a casa al día siguiente borrachos, uno de ellos fumaba también y como madre no quería eso.
Empecé a perseverar los sábados en la reunión de los Casos Imposibles y la familia cambió por completo. Los chicos cambiaron, ahora no fuman ni toman y en casa hay paz”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]