“Tenía un juicio trabado desde hacía 17 años y pude cobrarlo”
Petrona: “Tenía un juicio trabado desde hacía 17 años, ya estaba prácticamente perdido y para mí era imposible lograr una sentencia, pero participando de la reunión de los Casos Imposibles lo gané y ya pude cobrarlo.
Además, mis hijos y yo nos curamos de asma, sufrimos por mucho tiempo con esa enfermedad, y por otro lado, mi esposo cambió un montón, porque nuestro matrimonio era un desastre. Mi vida está completamente transformada”.
“Sufrí artrosis por unos seis años, no podía caminar”
Julia: “Yo perseveré en la reunión de los Casos Imposibles luchando por mi sanidad completa. Se me inflamaban las rodillas, no podía caminar, me sentía muy mal, fui al médico y me diagnosticaron artrosis. Estuve sufriendo ese mal durante unos cinco o seis años. Pero yo creí que en la reunión de los Casos Imposibles podría sanarme y así fue. Perseveré y ya no se me inflaman las rodillas, puedo caminar sin dificultades y me siento muy bien de salud, gracias a Dios estoy curada”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]