Miguel Ángel: “A través del Tratamiento Espiritual Dios me sacó de los vicios y me transformó. Yo tenía vicios de juego, de alcohol y consumía marihuana, ahora no tengo vicios. Llegué con toda esa carga encima, pero luchando y perseverando Dios me fue sacando de toda esa situación”.
Eduardo: “Dios me liberó del alcohol, del cigarrillo y también fui curado del Mal de Chagas. Tenía dolores, sentía malestar y cuando me hicieron los análisis detectaron que tenía esa enfermedad. Hice el Tratamiento Espiritual en las reuniones, me hice los estudios nuevamente y se confirmó que estoy sanado”.
Andrés: “Tenía vicios, fumaba, tomaba, vivía nervioso y con mal carácter. Llegué a la iglesia sin trabajo, sin nada. Hice el Tratamiento Espiritual y ahora tengo trabajo, no dependo de nadie. Es más, trabajo por mi propia cuenta y tengo personal a mi cargo. Estuve enfermo de la columna y de la pierna también, pero todo fue transformado”.
María: “Yo fui transformada en mi interior al beber el agua del Tratamiento Espiritual, había llegado a la iglesia con vicios de marihuana, cocaína, pasta base y pastillas. Tenía mucha tristeza, mucha depresión. Participando de las reuniones todo eso fue saliendo de mi vida. No podía liberarme, incluso había intentado hacer tratamientos pero no resultaban. Ahora estoy libre de todo ese sufrimiento”.
Leonor: “Bebí el agua del Tratamiento Espiritual y Dios hizo una transformación económica en mi vida. Cuando llegué a la iglesia, estaba desempleada hacía un año, había perdido dos trabajos. Estaba con una depresión tremenda a raíz de eso, y pasando necesidades porque había gastado todos mis ahorros. Estaba en la miseria, pero a la semana de participar de la reunión conseguí un trabajo y fui bendecida”.
Domingo a las 9:30 en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”9″]