“Logré lo que tanto necesitaba”
José: “Trabajé trece años en una fábrica automotriz pero me echaron. La plata que me dieron se me fue de las manos, golpeaba puertas y no pasaba nada. Llevaba currículums a todos lados, me llamaban pero no quedaba, siempre me decían que después me iban a llamar, así estuve cuatro años.
Vi la programación y decidí hacer la cadena de los Casos Imposibles. Perseveré siete sábados y me llamaron de un trabajo, al fin quedé efectivo”.
“Pedí por mi hija y fue libre del vicio”
Yolanda: “Hice la cadena de los Casos Imposibles por mi hija, ella tenía el vicio del cigarrillo. Después de pedir por ella con fe, el jueves me dijo que no fuma más. Desde los 18 años de edad fumaba, ahora tiene 21, fue mucho tiempo fumando muchísimo, porque era fumadora compulsiva. Perseveré por ella en la reunión de los Casos Imposibles y ahora ella le tiene asco al cigarrillo. Mi hija se liberó del vicio gracias a Dios”.
“Tenía dos nódulos, pero fui libre de ellos”
Virginia: “Tenía dos nódulos, uno en cada pecho, hace tres meses me hice los estudios y había desaparecido de uno totalmente. Y después, me hice otro estudio, como estaba en duda el médico, me mandó a hacerme un análisis más específico. La semana pasada me realizaron los estudios y sale que está todo perfecto. Hacía bastante que estaba con este problema, como unos cinco años, pero yo luché en la reunión de los Casos Imposibles y Dios me sanó”.
[related_posts limit=”12″]