“Tenía siete convulsiones por día”
Basilio: “Tenía un problema de salud muy serio que era la epilepsia. Tenía siete convulsiones por día. Tomaba tres pastillas por día. Viniendo a esta reunión y haciendo la Cadena de los Casos Imposibles, me curé”.
“El doctor me dijo que no tenía más sida”
Juan: “Mi expareja tenía sida. Ella me había contado acerca de la Cadena de los Casos Imposibles. Vine, hice la cadena y a los tres días me dijo el doctor que no tenía más la enfermedad, que se había curado”.
Después de cuatro meses, fue libre del dolor de cabeza
Daniel: “Tenía mucho dolor de cabeza. Hacía cuatro meses que venía sufriendo. Pasé por el Valle de la Sal y se me fue el dolor, fue un milagro. Gracias a Dios, ahora estoy bien, sin dolores”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.