Luego de la oración, pudo caminar bien
“Tuve Covid y me habían quedado secuelas. Me dolían mucho los huesos, como si me hubieran pegado, no podía mover bien las articulaciones ni flexionar. De hecho, hoy fue uno de los días en que más me costó moverme. Sin embargo, luego de la oración, pude caminar sin problemas, gracias a Dios”.
Tras seis años, fue libre del dolor de espalda
“Tenía dolor en la parte derecha de mi espalada desde hacía seis años. Nada podía eliminar esa molestia, pero, desde el sábado pasado, después de la oración, ya no tengo más ese dolor. Gracias a Dios, estoy sanada. Esto sucedió porque perseveré en la cadena de los Casos Imposibles”.
Realizó la cadena y se destrabó su jubilación
“Hace un año y medio que venía luchando para que me saliera la jubilación. Busqué varios abogados, pero ninguno podía ayudarme. Sin embargo, anteayer me llegó la tarjeta para poder cobrarla, ¡me salió la jubilación! Gracias a Dios, valió la pena perseverar en la reunión de los Casos Imposibles”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.