“Los tumores ya no están”
Noemí: “Mi pronóstico era muy complicado. Tuve Covid-19 y me afectó toda la zona donde anteriormente, en el año 2015, había tenido un cáncer terminal. Lo había superado, pero se despertó nuevamente y me tenían que hacer dos cirugías de diez horas. Tenían que vaciarme el útero y el colon. El médico me dijo que estaba complicada porque me subía la presión y no se podía estabilizar y que era imposible entrar a cirugía y, si entraba, no iba a poder salir.
Vine a esta reunión en esa situación y me lancé al Altar. Siempre mi fe estaba allí. Yo hice todo lo que me indicaron en esta reunión. Luego, me hicieron la biopsia y me sacaron veintitrés tumores. Los médicos me aseguraban que luego tenía que hacer tratamiento con quimioterapia y rayos.
En los resultados salió que no hay nada. Está todo limpio, no me van a vaciar el útero porque los tumores ya no están. Valió la pena luchar en la reunión de los Casos Imposibles”.
Logró vencer el vicio del cigarrillo
“Comencé a venir a las reuniones de los Casos Imposibles. Tenía el vicio del cigarrillo desde hace mucho tiempo. Desde hacía quince o veinte años que tenía esta adicción. Pero viniendo acá, gracias a Dios, he logrado vencerlo y estoy muy contento”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.