“Me daban seis meses de vida”
“Me diagnosticaron cáncer de mama, tenía los ganglios tomados, me dieron seis meses de vida. Comencé a venir a los Casos Imposibles. Pasó año y medio y yo estaba cada día mejor, los médicos no lo podían creer. Ya pasaron seis años”.
“Tenía una mancha en el útero”
Mónica: “Me habían diagnosticado una mancha en el cuello del útero. Me acordé de la reunión de los Casos Imposibles y dije ‘voy a ir y voy a ser curada’. Volví a hacerme los estudios y mi útero estaba sano”.
“Mi esposo me hacía la guerra”
Nelly: “Empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles porque mi esposo no venía a la iglesia, me hacía la guerra, me rechazaba, siempre estaba enojado, no me hablaba. Empecé a usar mi fe y a mediada que yo obedecía, él fue cambiando”.
“Mi Dios me sanó de nódulos”
Beatriz: “En 2014 me diagnosticaron nódulos en la garganta y quiste. Empecé a participar de los Casos Imposibles. Este año me volví a hacer los estudios y no me salió nada. Le dije a la doctora: ‘no están porque mi Dios me sanó’”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.