“Cuando me levanté me dolía la cintura. Pasé por el Valle de la Sal y se me fue el dolor, ahora estoy bien. El sábado pasado, pasé con unos papeles del negocio. No vendía mucho y esta semana firmé un contrato grande”.
“Hace siete años me diagnosticaron diabetes y me empezaron a medicar. Cuando empecé a pasar por el Valle de la Sal, le dije al médico que quería hacerme los análisis nuevamente. Me los hizo y salió que no tengo nada, gracias a Dios”.
“Tenía ataques de pánico. A causa de eso, gastritis y principio de úlcera. Estaba muy mal, pesaba 39 kilos, me encontraba muy deteriorada. Gracias a Dios, pasando por el Valle de la Sal, empecé a liberarme de todo”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.