“Luego de la oración, pude caminar sin problemas”
Mirta: “Vine por primera vez, con problemas en las piernas. Me costaba caminar. Desde el año pasado que estaba sufriendo debido a esta situación. En la reunión, recibí el lienzo consagrado y, luego de la oración, pude caminar sin problemas. La verdad, valió la pena venir. Me voy muy contenta y agradecida a Dios que me curó”.
“Se me fueron todos los dolores”
“Me habían detectado artritis reumatoidea. Los médicos me dijeron que eso nunca se iba a curar. Vine a esta reunión, usé el lienzo consagrado y recibí la oración. Ahora, gracias a Dios, se me fueron todos los dolores que tenía en el cuerpo. No me podía agachar ni caminar bien. Ahora puedo y me siento muy bien. Me voy contenta. Valió la pena venir”.
“Ahora me puedo mover, gracias a Dios”
Jorge: “Me detectaron hernia de disco y era imposible dormir bien. Vengo desde Monte Grande para participar de la reunión de sanidad y, en el colectivo, no podía estar mucho tiempo sentado. Hacía tres meses que me pasaba esto. Luego de la oración y de usar el lienzo, me siento bien. Se me fue el dolor, ahora me puedo mover, gracias a Dios”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.