“Ahora puedo mover las piernas”
María: “El año pasado tuve un accidente y, desde entonces, toda la fuerza para andar la hacía solo con la pierna derecha y caminaba mal.
Cuando llegué a esta reunión de sanidad, no podía caminar. A donde iba, tenía que ir acompañada. Pero, ahora, luego de usar el lienzo y recibir la oración, puedo mover las piernas, camino normal, sin dolor. Gracias a Dios, me voy curada. Valió la pena venir este martes”.
Recibió la oración y fue sanada de un tumor
“Estoy haciendo la cadena de la sanidad desde hace varios meses, porque me habían operado el año pasado de un tumor de siete centímetros y me volvieron a encontrar otro tumor de 1,30 milímetros. Me hicieron la tomografía y en los estudios de agosto figuraba que lo tenía. Estaba haciendo quimioterapia.
Pero, después de hacer las cadenas y usar el lienzo consagrado con mucha fe, me volvieron a hacer la tomografía y el tumor ya no está más. Acá tengo los estudios, las pruebas que muestran que estoy libre de los tumores. Gracias a Dios, estoy curada”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.