Durante años oímos y leemos frases como estas: “Jesús está volviendo”; “El fin del mundo está llegando”, entre otras semejantes. Pero, para muchas personas, lo que sucederá antes y después del Arrebatamiento de la Iglesia del Señor Jesús todavía es un misterio.
Guerras, terremotos, hambre, enfriamiento del amor y de la fe, entre otras señales del Apocalipsis, ya son vistos en nuestra sociedad. ¿Pero qué nos falta conocer todavía para que finalmente llegue el fin?
“El anticristo todavía no se manifestó porque el Espíritu Santo está actuando en nuestro medio, pero cuando Jesús venga y el Espíritu Santo también suba, entonces este mundo va a convertirse en un completo caos. Nadie va a entenderse, habrá una convulsión social por parte del imperio del anticristo”, explica el obispo Edir Macedo.
El agrega todavía que las profecías son fuertes y solamente los siervos e interesados en mantener la Salvación del alma reciben la revelación de lo que sucederá cuando el Señor Jesús arrebate a su Iglesia.
Véalo también por Univer
Para enseñar más sobre este momento decisivo en la vida de cualquier persona es que sucede la reunión del “Estudio del Apocalipsis”, todos los domingos, a las 18 horas, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070- Almagro y en la Universal más cercana a usted. Participe también a través de la transmisión exclusiva por Univer.com