El pasado martes 30 de julio, el obispo Djalma visitó la Universal de la localidad bonaerense de Pilar, donde realizó una reunión especial para más de 900 personas.
En la prédica, el obispo habló de lo que significa vivir por la fe: “…olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,”, (Filipenses 3:13). ¿Qué quiso decir Pablo con estas palabras? Dijo que debemos vivir por la fe. Muchos dicen que tienen fe, pero eso no es suficiente, hay que vivir por la fe. Cuando eso sucede, la persona se olvida de lo que pasó y mira hacia adelante, creyendo en la fe que está teniendo.
Si uno mira hacia atrás, el diablo aprovecha la duda y destruye esa fe que uno tiene. Vivir por la fe es mirar hacia adelante, es dejar atrás lo que sucedió. Mientras uno pierde tiempo mirando lo que sucedió, no logra ver lo que Dios tiene preparado para uno”.
Luego de esas palabras, el obispo invitó a quienes reconocían que estaban mirando al pasado a acercarse al altar para buscar la ayuda de Dios.
El obispo también oró por la sanidad de las personas y determinó la bendición para las familias, para finalizar la reunión buscando la presencia de Dios, la garantía de la salvación.
Fue una tarde muy bendecida para las personas que se acercaron a la calle Lorenzo López 554, porque tuvieron la oportunidad de aprender a vivir por la fe y también de recibir la bendición de Dios.
Testimonios: