En Portugal, todos los meses, el Godllywood realiza una reunión con las jóvenes y señoras del grupo. El encuentro tiene el propósito de acercar a las participantes y capacitarlas a alcanzar el objetivo de ser referente de Dios en la Tierra.
En estas ocasiones, las Big Sisters, responsables de los grupos, traen una palabra de fe y ánimo, para que venzan sus miedos, y no guardar en el corazón, sentimientos, pensamientos ni actitudes negativas.
Enfrentar desafíos y convertirse en una persona osada para hacer lo correcto, fueron los consejos para las participantes de la última reunión.
Los desafíos y consejos propuestos por el Godllywood fueron creados por Cristiane Cardoso, que se indignó cuando se encontró con un artículo sobre el matrimonio en los días actuales. Su éxito influenciaría a las lectoras, a pensar de la misma forma que ella. “Entonces comencé ese movimiento con la ayuda de las lectoras de mi blog. Empecé a hacer videos para probar que el matrimonio, sí funciona”, explica en su blog.
El Godllywood va, poco a poco, transformado la vida de muchas mujeres en poco más de un año de existencia. “Yo estoy animada para lo que está por venir en los próximos años”, destaca Cristiane.
La joven Sabina Moderno colocó en práctica lo que aprendió en el encuentro de Portugal y está feliz por eso. “Todo comenzó cuando me hablaron acerca del desafío Godllywood. La primera vez, opté por hacer algo especial para mi familia y, de pronto, recordé que podía jugar más con mi hermano menor de cinco años, darle más atención”, cuenta.
Sabina le enseñó a su hermano a jugar basquetbol, entre otras cosas, y así logró entender el principal objetivo del desafío. “Eso hizo que me acercara a mi familia”, revela.
Sepa más sobre el Desafío Godllwood en el blog de Cristiane Cardoso.