«Vosotros, pues, orad de esta manera: Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu Nombre». Mateo 6:9
El Señor Jesús oraba a diario y les hablaba a Sus seguidores acerca de la importancia de orar al Dios Vivo. En una ocasión, Él les reveló los siete poderes del Padre Nuestro para estar fuertes espiritual, emocional y físicamente.
Por eso, desde el 13 de octubre hasta el 24 de noviembre, cada domingo, en las reuniones de la Iglesia Universal, aprenderás sobre un poder específico para que lo puedas implementar y, de ese modo, tu matrimonio, tu salud, tu familia y tu economía serán transformados a través de la fe.
En la primera edición de la cadena de «Los 7 Poderes del Padre Nuestro», a principio de este año, muchas personas experimentaron un cambio. La historia de Rina es una prueba de eso:
«Sufrí de depresión durante cinco años. De repente me empecé a aislar, a sentirme fracasada, dejé de tener ganas de ir a trabajar, no quería hablar con nadie ni contar mi problema. Pensaba que no comprendían lo que me pasaba.
Para mí, la vida carecía de sentido, creía que no valía, no tenía ganas de vivir. Esos pensamientos fueron aumentando. Dejé de comer porque pensaba que era una forma de autocastigarme.
Me había separado de mi esposo y me la pasaba llorando. Lo único que decía era “Dios, ayudame”. Evidentemente, Él escuchó mi oración porque, poco tiempo después, me invitaron a la Iglesia Universal.
Empecé a asistir a las reuniones y mi vida fue cambiando. Descubrí que, por la fe, podía tener una relación con Dios y hablar con Él, que no era una religión. Aprendí que cada palabra de la oración del Padre Nuestro tiene un significado y un poder, lo que me trajo la transformación completa. Recibí el Espíritu Santo y, así, pasé a sentir paz, a descansar por las noches, a valorarme, me di cuenta de que valgo, que soy hija de Dios y que soy importante para Él.
Hoy mi vida es diferente, tiene sentido. Pude conquistar mi profesión y trabajo como profesora universitaria en Ciencias Jurídicas. Dios bendijo a mi familia, mi matrimonio fue restaurado y con mi esposo asistimos juntos a la iglesia. Con fe y perseverancia nuestras vidas fueron transformadas de adentro hacia fuera».
Te esperamos este domingo a las 9:30 (también a las 7 y 18 h) en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a tu domicilio.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.