¡3° Domingo pasando por el Santuario de los Milagros, con nuestra Familia, en el Templo de los Milagros, Argentina!
¿Qué nos hace culpables? No reconocer nuestro error y alimentar el sentimiento de culpa, trauma, rencor. Uno se vuelve digno del perdón cuando reconoce su error.
Aunque veamos que nadie nos valora, no importa, porque tenemos que entender que ya somos valorados por Dios.
No importa el tamaño de la fe, ella atrae a Dios cuando es usada por nosotros. Dios es atraído a aquellos que Lo buscan con sinceridad.
De manera que el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí. 1 Corintios 11:27-29
El mal apunta y condena nuestros errores, sin embargo, Dios apunta nuestros errores para que podamos corregirnos y seguir adelante.
No hay cómo Jesús lave o perdone a aquel que insiste en el error. Si usted no quiere caer en tentación, caiga de rodillas ante Dios para pedir que lo libre.
Nadie conoce lo íntimo de uno sino uno mismo. Solo vos sos capaz de saber lo que te pasa.
“Yo hice por ti lo que resuelve tu problema de adentro hacia afuera” fue lo que Jesús dijo indirectamente al hacer el Sacrificio en la Cruz.
Cumpliréis, pues, mis estatutos y guardaréis mis leyes, para ejecutarlos, para que habitéis seguros en la tierra. Entonces la tierra dará su fruto, comeréis hasta que os saciéis y habitaréis en ella con seguridad. Levítico 25:18-19
En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde; no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. 1 Pedro 3:8-9
No pagues el mal con mal, sino bendecí a tus familiares, colóquese en el lugar de ellos antes de tomar una decisión o actitud. Fuimos Llamados con el Propósito de Heredad Bendición.