«Sufría de ataques de epilepsia y la medicación me dejaba dopada»
Alejandra: «Antes de conocer la Iglesia Universal, sufría de ataques de epilepsia. Los médicos me habían hecho toda clase de estudios y recetado pastillas. Pero al tomarlas, estas me anulaban porque me dejaban dopada.
Esta enfermedad limitaba mi vida, ya que, en la calle, en el colectivo, en cualquier momento y lugar podía sufrir un ataque y, luego, despertarme y ver gente que no conocía que me estaba auxiliando. Era muy feo.
Eso afectaba mi economía porque no podía ir a trabajar. Era madre soltera y debía mantener a mi familia. Vivía de prestado y eso no era agradable. A raíz de esa situación, comencé a tener depresión y tristeza. No tenía fuerzas ni ganas de vivir. También sufría en la vida sentimental porque experimenté el abandono por parte de mi pareja.
Mi mamá fue la primera en llegar a la Iglesia. Yo escuchaba en la radio los testimonios de vidas cambiadas y eso fue despertando mi curiosidad, aunque ya había buscado una solución en muchos otros lugares. Hasta que un día llegué a la Iglesia Universal y aprendí a usar mi fe. Había un pastor que hablaba acerca del Santuario de los Milagros, de cómo Dios Se manifestaba en la vida de las personas cuando pasaban por allí y Él respondía las peticiones.
Entonces, decidí con fe que iba a pasar por allí. Sabía que iba a obtener mi milagro y así fue. Dios me respondió, me llenó de paz, alegría, fuerzas y ganas de vivir. Hoy no tomo ninguna pastilla, tengo paz y felicidad.
Para mí, el Santuario de los Milagros es una oportunidad para aquellos que están sufriendo, así como lo fue para mí cuando llegué abatida y sin esperanzas. Pero, al pasar por allí, obtuve todo lo que necesitaba. Por eso, los invito a que tomen esa decisión con una actitud de fe».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Gral. José de San Martín 3054, Florencio Varela.
Si usted también necesita un gran Milagro en su vida, pase por el Santuario el 26, 27, 28 y 29 de abril, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Iglesia Universal más cercana a usted.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.